Se pueden hacer cosas diferentes, el municipio de Bahía Blanca tiene un camino realizado que es digno de ver.
Programa Deportivo Recreativo Municipal 2009
Liga Barrial de Fútbol (LI.BA.FI)
Organizado por una Comisión conformada por integrantes de los Clubes participantes de dicha Liga recibiendo apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca, dependiente de la Secretaria de Promoción Social.
Los objetivo que persigue esta liga es de contención e integración para todos sus participantes, ocupación del tiempo libre, práctica de un juego con reglas a respetar, recepción de la Copa de Leche, Controles Médicos, charlas de carácter informativos, llevadas a cabo por distintos especialistas, Psicólogos, Profesores de Educación Física, Técnicos de Fútbol, visita de Jugadores Profesionales de nuestro medio.
Los destinatarios son niños de 6 a 14 años que suman alrededor de 3000 participantes, no pudiendo ser ninguno de ellos federado.
Los lugares donde se desarrolla esta actividad son aquellos que cada equipo posee dentro de su barrio, es decir que participan de todos los sectores de la Ciudad y las canchas en donde juegan son los famosos ``potreros´´, en su mayoría mantenido por los propios padres.
El Municipio aporta el transporte necesario para el traslado de los niños a los distintos lugares donde se juegan los partidos todos los fines de semanas.
Además la Dirección de Acción Comunitaria entrega antes de cada fecha un bolsón de alimentos (Leche en polvo, Harina, Azúcar, Aceite, Yerba) a cada uno de los delegados que representa a los equipos para que los participantes reciban la copa de leche.
La Dirección de Deportes aporta los elementos deportivos (pelotas de fútbol), y el apoyo necesario para el mejor funcionamiento de dicha Liga.
Se busca brindar a los niños y jóvenes las mejores condiciones para practicar este deporte, y también aportarles herramientas para su vida cotidiana.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario